De mi parte solo gratitud.

En mi paso por FACTURAS Y NEGOCIOS, 6 años y medio para ser exactos, concluyeron en una experiencia a nivel personal y profesional donde estoy segura, no soy la misma que entró.

A hoy puedo decirlo con seguridad, en esta familia se aprenden grandes cosas. Las personas que encabezan esta gran compañía están comprometidas con los trabajadores que hacen parte y que hicimos parte de la empresa. Para Facturas y Negocios, además del desempeño adecuado de las funciones delegadas, prima el crecimiento personal, profesional y el desarrollo familiar de cada miembro del equipo.

Desde mi punto de vista, estas políticas me generaron un gran sentido de pertenencia por la compañía, además de un compromiso adicional por mis responsabilidades. Allí creyeron en mí, me apoyaron para ingresar a la universidad, capacitarme y así desempeñar mejor mi trabajo y brindarle un futuro más promisorio a mi familia.

Los llevo siempre en mi corazón, y en mi nuevo caminar, considero que FACTURAS Y NEGOCIOS aportó mucho conocimiento para mi vida personal y profesional.

Ingrit Velásquez Amaya, ex secretaria Facturas y Negocios S.A.S 

Pdta. Recuerden que es mejor madrugar a trabajar, que madrugar a buscar trabajo.

Comentarios (0)

Escriba un comentario