Nosotros

Nuestra historia

Fundada en octubre de 2005, Facturas y Negocios cuenta con una importante trayectoria en el mercado, respaldada por la enorme experiencia de sus socios en diversas compañías del sector financiero.

Durante los primeros años, nos enfocamos en la oferta de descuento de títulos de valores, tales como facturas (factoring), contratos, sentencias, cheques, CDT’s, entre otros, actividades que nos permitieron trabajar para grandes y reconocidas empresas.

Con el paso del tiempo, debido a coyunturas del mercado y políticas internas de la organización, cambiamos nuestro enfoque y nos encaminamos a la estructuración de operaciones de crédito a la medida de nuestros clientes, como actividad principal; y asumimos el servicio de descuento de títulos valores de manera selectiva.

Actualmente, nuestro portafolio está colocado en una cartera de clientes con excelente comportamiento de pago.

Misión

Somos un aliado confiable en la gestión de negocios financieros. Procuramos involucrarnos en la cadena productiva de nuestros clientes para contribuir a su desarrollo. Con los excedentes que generamos, cumplimos con nuestras obligaciones legales de responsabilidad social y familiar; así construimos un mejor País.

Visión

Durante los próximos 5 años, consolidarnos como la mejor empresa estructuradora de servicios financieros manteniéndonos como la primera opción para nuestros clientes.

Nuestros clientes a nivel nacional

Contamos con cobertura a nivel nacional. Actualmente préstamos nuestros servicios
a clientes ubicados en distintas regiones del país.

Nuestros valores

Integridad

Somos éticos y de principios. El mejor negocio es el gana-gana.

Actitud positiva

Nos gusta lo que hacemos y siempre estamos seguros de alcanzar las metas.

Responsabilidad

El trabajo bien hecho es el fundamento de nuestras acciones.

Confidencialidad

La reserva de la información es la mejor forma de darles seguridad a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Asumimos la labor colaborativa como la forma más inteligente de lograr los objetivos.

01.

promesa de servicio

Atención personalizada, agilidad y eficacia.
02.

NUESTROS RECURSOS

Los recursos líquidos provienen de nuestro patrimonio familiar construido por más de 40 años, además nos apalancamos con el sistema financiero y contamos con la participación de capital de aliados estratégicos.
03.

NUESTRAS POLÍTICAS

La capacidad de pago, el respaldo patrimonial y el buen cumplimiento de las obligaciones son determinantes para aprobar las solicitudes de crédito o descuento de nuestros clientes, por lo tanto somos estrictos en realizar los análisis financieros, jurídicos y de origen de fondos,  ya que nuestra premisa es conservar nuestro patrimonio dentro del marco legal.

Estamos para ayudar

Cualquier duda o inquietud que tenga no dude en consultarnos